Modo de preparo
Una cena rápida y sencilla y la salsa está deliciosa. La idea se la debo a Pablo Viñas y su receta de filetes de lomo. La salsa, si te gusta el sabor de la mostaza, está exquisita.
Ingredientes
- 4 solomillos de pechuga de pollo
- 1 cucharada mostaza de Dijon
- 100 ml nata para cocinar
- Perejil, sal, pimienta
- 4 quesos rallado
- Aceite de oliva virgen extra
- Para hacer el cous-cous:
- 1 vaso agua
- 1 vaso cous-cous
- Aceite
- Mantequilla
- Sal
- 1 huevo cocido, opcional
Modo de Preparo
- 1° haz el cous-cous. Para ello, pon en un cazo el vaso de agua con un chorrito de aceite y un poco de sal. Cuando empiece a hervir, echa el vaso de cous-cous y aparta del fuego. Deja reposar hasta que el agua sea absorbida. Añade la mantequilla, remueve, añádele el huevo cocido rallado con la parte gruesa y reserva.
- Corta en dados los solomillos de pollo. Pon una sartén a calentar. Cuando esté caliente, añade unas gotas de aceite de oliva y echa enseguida la carne. Cuando estén dorados por un lado, dales la vuelta y añade un poco de sal, pimienta y perejil. Reserva.
- En esa misma sartén, pon la cucharada de mostaza, remueve y añade enseguida la nata. Mezcla bien e incorpora los dados de solomillo de pollo y un poco de 4 quesos rallado. Remueve para que se integren bien todos los ingredientes.
- Pon en un plato el cous-cous con la carne y listo.
- Al cous-cous puedes añadirle unos champiñones a la plancha y estaría muy bueno también. O puedes sustituirlo por cualquier otra cosa.