Para preparar los huevos en el punto perfecto para el ramen, los ponemos en agua hirviendo durante 6 minutos, inmediatamente después los ponemos en agua fría con hielo para cortar la cocción, pasados unos minutos pelamos los huevos y los ponemos en una bolsa de congelar con dos cucharadas de salsa de soja con un poco de agua y los dejamos marinar media hora.
En una cazuela ponemos dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra con 2 cucharadas de salsa de soja, cuando esté caliente ponemos los ajos muy picados hasta que estén tiernos.
Ponemos las verduras picadad en trozos pequeños, durante unos minutos hasta que estén pochados
Añadimos medio vaso de vino blanco y dejamos cocer a fuego medio durante 3 minutos para evaporar el alcohol
Añadimos un litro de caldo de pollo y 4 cucharadas o más según gustos de salsa de soja, cuando esté hirviendo dejamos cocer las verduras durante 30 minutos
Los fideos los cocemos en otra cazuela con un chorro de aceite de oliva virgen extra y 2 cucharadas de salsa de soja durante el tiempo que especifique el fabricante
Para emplatar ponemos los fideos en el plato y le añadimos el caldo con las verduras, el solomillo de pavo y colocamos el huevo partido en dos dejando caer la yema sobre el caldo.
Receta Soberana fue creado con el objetivo de traer deliciosas recetas para ti que buscas algo que hacer y preparar esa receta sabrosa en el día, práctica y rápida, hasta las más elaboradas aprovechan nuestra colección de recetas.
Quienes somos
Somos un equipo apasionado por hacer y buscar recetas por eso creamos este sitio para ti que amas la comodidad de buscar tu receta para poder hacerla sin secretos.