Pincelamos ligeramente con aceite los huecos de una hielera de silicona, la mía tiene unos agujeros de 4 cm. de diámetro, forramos con mucho cuidado los agujeros con lonchas de salmón y jamón serrano que tienen que sobresalir del molde para cerrar cuando les hayamos rellenado.
Preparamos el relleno. Para las de jamón ponemos en un bol unas cucharadas de queso cremoso tipo Philadelphia o Mascarpone, aligeramos batiendo con dos cucharas de nata, agregamos las nueces y los arándanos o dátiles troceados bien menudo. Mezclamos bien y rellenamos. Cerrar los bombones bien por su base.
Para los de salmón ahumado procedemos de la misma manera, forramos los agujeros del molde de silicona con las lonchas de salmón ahumado dejando sobrante para luego cerrar.
En un bol ponemos unas cucharadas de queso cremoso, aligeramos con un poco de mahonesa, removemos bien. Agregamos las anchoas y los pepinillos picados menudo. Mezclamos. Rellenamos los bombones y cerramos bien con más salmón.
Cubrimos con film la hielera y podemos congelar completamente para poder extraer los bombones con más facilidad.
Servir sobre unos crackers saladitos decorando con pepinillo o nuez.
Receta Soberana fue creado con el objetivo de traer deliciosas recetas para ti que buscas algo que hacer y preparar esa receta sabrosa en el día, práctica y rápida, hasta las más elaboradas aprovechan nuestra colección de recetas.
Quienes somos
Somos un equipo apasionado por hacer y buscar recetas por eso creamos este sitio para ti que amas la comodidad de buscar tu receta para poder hacerla sin secretos.