Modo de preparo
Vamos con un plato muy rápido, rico e ideal para la cena, yo casi me atrevería a decir que también puede servirnos para una merienda. #RRR
Ingredientes
- 3 rebanadas pan de molde
- 3 lonchas jamón serrano
- 3 lonchas jamón York
- 3 cuñas de queso de cabra
- Mantequilla
- Sal y pimienta negra
- 1 huevo
- Pan rallado
- Aceite de oliva
Modo de Preparo
- Lo primero agrupar todos los ingredientes. Sacad un poquito antes la mantequilla para que esté a temperatura ambiente y os sea más fácil untar la.
- Sobre una tabla colocamos una rebanada y la aplanamos con un rodillo. Untamos una de las cara con mantequilla. Sobre el lado que hemos untado colocamos una loncha de jamón serrano, dejad que sobresalga por un extremo.
- Sobre el jamón serrano colocamos el queso (lo ponemos en un extremo). Cubrimos el queso con una loncha de jamón York. La parte que sobresale del jamón serrano la doblamos cubriendo parte del jamón York.
- Empezando por el lado donde está el queso vamos haciendo un rollito. En un plato colocamos el huevo y antes de batir lo salpimentamos.
- Pasamos nuestro rollito primero por huevo y luego por pan rallado. Así hasta que tengamos los tres rollitos o los que queráis hacer.
- Ponemos una sartén al fuego con un chorrito generoso de aceite, más o menos un dedo. Cuando esté caliente echamos nuestros rollitos y los doramos por todos lados, aproximadamente unos 40 segundos por cada lado.
- Ya tenemos nuestros rollitos listos. No dejéis que se enfríen para que el queso esté fundido. Espero que os guste!!!