Modo de preparo
Ayer quise probar a hacer un trozo de solomillo de cerdo que tenía en el estuche Lékue y la verdad es que me gustó como me quedó. Le puse un chorrito de aove, sal, pimienta y hierbas provenzales. Además le puse unos trozos de melocotón de viña congelados, que congelé porque eran muy sosos y para hacer postres son perfectos y con el solomillo quedaron muy ricos también.
Ingredientes
- 1 solomillo de cerdo pequeño
- Aove
- Sal y pimienta
- Hierbas provenzales
- Opcional: melocotón de viña
Modo de Preparo
- Limpiar de pieles el solomillo, ponerlo en el estuche Lékue, echar un chorrito de aove, salpimentar y espolvorear con las hierbas provenzales.
- Agregar unos gajos de melocotón (los espárragos verdes, quedan muy buenos también) salpimentar los trozos de melocotón y echarles unas gotitas de aove
- Programar cinco minutos en el microondas, sacar el estuche y hacer un corte para ver si está asado por dentro. El mío no estaba asado y le programé un minuto más
- Una vez esté asado, sacar del microondas, dejar enfriar un minuto antes de cortarlo.
- Cortar del grosor que más os guste, servir, acompañar de los trozos de melocotón y un poco de la salsa de la cocción por encima. Yo le puse también unos trozos de aguacate crudo.